Curso de coctelería para principiantes

Curso de cocteleria

Nuestro próximo curso de coctelería ABC BAR 1er Nivel para principiantes comienza el lunes 5 de abril a las 19 hs.

Este curso se trata de 4 clases maestras de coctelería. Todas las clases están a cargo de Fede Cuco en Verne Club – Medrano 1475- y no es necesario tener conocimientos previos. 

Las clases serán todos los lunes de abril (5, 12, 19 y 26 de marzo respectivamente) siempre a las 19hs. Cada clase tiene una duración de 2 horas aproximadamente y en ellas se verá desde conocimiento teórico, hasta práctico e histórico.

La idea es iniciarse en los principios básicos de la coctelería y acercarse a las características esenciales de cada bebida alcohólica (vodka, gin, whisky, ron, vermouth, etc). Uno de los objetivos de este curso es, ademas del conocimiento clásico en cuanto a la composición y el balanceo de un cocktail y la correcta manipulación de las diferentes herramientas de coctelería, la invención de un cóctel personal que integre los diferentes conocimientos vistos en clase. En cada clase se probarán diferentes cócteles y también, y por separado, las diferentes bebidas alcohólicas que los componen.

La temática es la siguiente:

  • Clase uno: Introducción a la coctelería (historia, herramientas, métodos de mezcla, cócteles clásicos)
  • Clase dos: Introducción a los destilados – el Gin (cócteles con gin) 
  • Clase tres: el Whisky (cócteles con whisky) 
  • Clase cuatro: los aperitivos, amaros y vermut (muchos más cócteles!) 

El valor total del curso por pesona es de $8500 y no es necesario traer nada, está todo incluido (bebidas y materiales). Se puede pagar en efectivo o por transferencia bancaria o con tarjeta de débito o crédito.

Para anotarse o más información pueden contactarnos directamente por mail a info@vernecocktailclub.com

Tenemos cupos reducidos, solo 10 personas por curso.