eventos sociales y corportativos

Tu evento en Verne

Diseñamos experiencias líquidas excepcionales a medida de nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades, ya sea para reuniones de negocios, actividades de team building, presentaciones de productos, bodas u otros eventos sociales.

Salón, barra y patio

Tenemos una capacidad máxima de 100 personas entre nuestro salón, nuestra barra y nuestro patio o jardín de invierno.

Nuestras creaciones

En video

cocteleria premium
Barra

Para cada evento diseñamos un menú exclusivo de bebidas y cócteles que se adapta a las preferencias de cada cliente. Ya sea para una celebración social con servicio de barra libre o la creación de un menú original y completo para presentaciones de marca, existe la posibilidad de personalizar cada una de nuestras creaciones líquidas para que se ajusten perfectamente a tu visión y preferencias.

cocina
Servicio

Comprendemos que cada evento es único, por lo tanto, te brindamos un servicio personalizado que va más allá de nuestra oferta de barra. Además de una amplia variedad de opciones en bebidas y cócteles, ofrecemos un menú de cocina adaptable para satisfacer las necesidades específicas de tu celebración. También te damos la posibilidad de darle vida al espacio con la presencia de un DJ en vivo, creando una atmósfera musical exclusiva para tu ocasión.

exterior
Jardín

Nuestro encantador patio al aire libre es un auténtico oasis exótico durante todas las estaciones del año. Con una capacidad de hasta 40 personas, es el lugar ideal para reuniones íntimas en las que no es necesario reservar todo el bar, así como para eventos al aire libre tanto durante el día como la noche

Contactanos

Presupuestos

Si querés realizar tu evento con nosotros, podés pedirnos un presupuesto directamente por mail: info@vernecocktailclub.com

Si lo preferís, tambien nos encontrás en instagram: @verneclub

Recordá decirnos la fecha estimada del evento, el horario, la cantidad de personas y cualquier otro detalle o necesidad que tengas.

Te enviaremos un presupuesto personalizado en menos de 24hs.

Reservas de grupos:
Si les interesa simplemente realizar una reserva para un grupo de entre 12 y 25 personas pueden solicitarla escribiéndonos por mail. 

  • Capacidad máxima: 100 personas
  • Capacidad máxima del salón : 60 personas
  • Capacidad máxima del patio: 40 personas
  • Eventos sociales: casamientos, civiles, aniversarios, fiestas privadas.
  • Eventos corporativos: presentación de producto, seminarios, workshops, teambuilding.
  • Actividades grupales: clase de coctelería, catas, taller y realización de cócteles.
Close
Close