Margarita challenge by Cointreau

2024

N1 Argentina : Margarita Challenge by Cointreau

tio pepe challenge

2023

N1 Argentina & N1 World: Tio Pepe Challenge

50 best discovery

2021

Seleccionados entre los mejores bares del planeta

diage world class

2017

Diageo World Class N1 Argentina / N15 World

bars & drinks

2015

Mejor Barra de Argentina: Revista Bars and Drinks (2014 & 2015)

EBC34F9B-1C85-4C2D-A7DD-F3961DF7BACF
Livings
desde 2013
Un bar inspirado en Julio Verne

De estética steampunk -sillones chesterfield de cuero, mesas y sillas con reminiscencias victorianas, alfombras persas y paredes recubiertas de hierro oxidado- Verne Club se estableció hace ya 10 años como un espacio atemporal en el medio de la noche porteña.

nuestro equipo
Felicidad líquida, innovación y sabor

Nuestro equipo liderado por Flor Nahir como jefa de barra sigue nuestra filosofía gastronómica por excelencia: asegurarnos de que cada uno de nuestros clientes se vaya más feliz de lo que llegó. 

Trabajamos en cada una de nuestras preparaciones de manera artesanal, colaborando estrechamente con pequeños productores locales que nos proporcionan ingredientes innovadores y deliciosos.

OTRI
C08 20230727 _MG_9090
Comida de Bar Reimaginada
Más Allá de lo Convencional

Desde que abrimos nuestras puertas, hemos estado decididos a ofrecer comida de alta calidad en un entorno de bar. Estamos cansados de la idea de que un bar de cócteles no pueda ofrecer una comida que esté a la altura de nuestras excelentes bebidas, y estamos comprometidos a cambiar esa percepción.

Nuestra esencia siempre ha sido y seguirá siendo la de un bar, pero eso no significa que no podamos ofrecer comida de alta calidad. En ese sentido, nuestra carta se basa en esta premisa y reinterpreta tanto los platos clásicos como los menos convencionales, creando una combinación tan ecléctica como nuestra propia identidad.

bao
VERNE-530
un menu estacional
La vuelta al mundo de la cocteleria

Nuestra carta de cocktails es un viaje constante a través de los sabores, cambiándose cuatro veces al año para reflejar el ritmo de las estaciones. Esta práctica nos permite utilizar ingredientes frescos y de temporada, garantizando que cada bebida sea una experiencia única y emocionante.

info@vernecocktailclub.com
Medrano 1475, Palermo. Buenos Aires, Argentina
Domingo a Jueves19hs - 2hs
Viernes & Sábado19hs - 3hs


Close
Close